Preguntes sobre guifi.net
- Discusiones en foros activos.
- Inicia sesión para publicar una nueva discusión.
| Discusión | Respuestas | Creado | Última respuesta | |
|---|---|---|---|---|
| GRACIAS | 0 | hace 3 semanas 4 días por joselito p | n/d | |
| NO EM SURT EL GRAFIC DE "IN/OUT" | 0 | hace 15 semanas 16 horas por JOSEP SERRA | n/d | |
| Conexion portatil | 0 | hace 16 semanas 13 horas por Rafa | n/d | |
| alf nodo 13037 como abro los puertos para el correo | 0 | hace 18 semanas 2 días por alfonso | n/d | |
| Ripoll_alf nodo 7762 como se que esta bien encarada la antena | 0 | hace 21 semanas 2 días por alfonso | n/d | |
| Enllaçar a Terrassa (BCN) | 2 | hace 24 semanas 3 días por erhacker_22 | hace 23 semanas 5 días por lluis.dalmau | |
| conecsion | 0 | hace 34 semanas 13 horas por jose perez | n/d | |
| conectarme | 0 | hace 34 semanas 20 horas por jose perez | n/d | |
| crear un nodo en la Patagonia Argentina | 0 | hace 41 semanas 5 días por nestor | n/d | |
| SOS Conexió RPV | 0 | hace 45 semanas 6 días por Mamen | n/d | |
| Busco Administrador de GuiFi | 0 | hace 46 semanas 4 días por bundie | n/d | |
| Resolver mi inutilidad | 0 | hace 49 semanas 4 días por kapote | n/d | |
| Crear un usuario para conectarse en guifi | 1 | hace 1 año 15 semanas por camps_aumatell | hace 1 año 18 horas por guillemtanya | |
| no me puedo conectar con guifi | 1 | hace 1 año 4 semanas por helau | hace 1 año 18 horas por guillemtanya | |
| no se que mas debo hacer | 1 | hace 1 año 4 semanas por francisco | hace 1 año 18 horas por guillemtanya | |
| Contraseña PROXY Mont-rodon | 0 | hace 1 año 12 semanas por Lluis Boix | n/d | |
| hola una solucion | 0 | hace 1 año 15 semanas por cuzuniga | n/d | |
| me puedo conectar con el portatil al nodo de San Feliu Sasserra | 0 | hace 1 año 22 semanas por Rafa | n/d | |
| Com conectar-me | 1 | hace 1 año 31 semanas por JS1967 | hace 1 año 31 semanas por lluis.dalmau | |
| Crear un nevo nodo | 2 | hace 1 año 36 semanas por calmanco | hace 1 año 36 semanas por calmanco | |
| Nuevo en Sant Cugat | 0 | hace 1 año 39 semanas por elmartin76 | n/d | |
| Nuevo en Sant Cugat | 0 | hace 1 año 39 semanas por elmartin76 | n/d |