Languages

User login


AGRADECIMIENTOS MADRE DE PACO (IMAKOKI)


Hola soy la Vicen, la madre del Paco (Imakoki) de l'Hospitalet. En primer lugar os quiero dar las gracias a todos, aunque quizá un poco tarde, pero me han faltado las fuerzas para hacerlo antes. He podido comprobar que mi hijo tenía muchos y muy buenos amigos y os quiero agradecer todas las palabras que habéis dicho sobre él, así como las de ánimo hacia la familia. He perdido a un hijo que era una gran persona y esa es una herida que llevaré toda mi vida. Quisiera desde aquí hacer una denuncia, puesto que cuando mi hijo acudió al hospital con síntomas claros de estar sufriendo un infarto (brazo dormido, dolor abdominal, nauseas, etc), la doctora que en ese momento le atendió y que era novata se limitó a simplemente hacerle un reconocimiento muy por encima y mandarle a casa después de dos horas de espera con un paracetamol y a la media hora mi hijo se desplomaba en su casa ya sin vida. ¿Cómo puede suceder esto en pleno siglo XXI? ¿Por qué no se le hizo un electro, algo tan simple y básico con esos síntomas que le hubiera salvado la vida? A la triste pérdida de un hijo, se le une la desdicha de que su muerte se podría haber evitado. Solo quería comentar esto para que no vuelva a ocurrir una desgracia semejante y ver como se le escapa la vida a alguien que la tenía toda por delante. Muchas gracias a todos.

Vicenta Rayo San Andrés

Opcions de visualització de comentaris

Selecciona la vostra manera preferida de visualitzar els comentaris i feu clic en "Desa la configuració" per activar els canvis.

Gràcies !!!

Gràcies, pots estar ben segura que tots els qui el coneixiem, una mica d'ell és amb nosaltres, forma part del nostre projecte de col·laboració fent una xarxa lliure sobretot de persones, de companys, d'amics, de compartir coneixement, d'experiències, de records, de projectes de futur en els quals hi participa sumant les miques que cadascú de nosaltres tenim al nostre camí fet amb ell.

Ànims !!!

NO HAY NADA QUE AGRADECER

 
Sra. Vicenta y familia.
 
No hay nada que agradecer si pudiéramos hacer mas lo haríamos, pero ahora mismo a mi personalmente me faltan las ganas, la energía y sobre todo me falta un gran amigo.
 
No es fácil superar una muerte y menos cuando es un hijo joven, pero la vida continua y se han de encontrar nuevas metas para seguir adelante.
Paco estaba muy contento con su sobrino que iba nacer.... pues esa es una gran meta, que su sobrino sepa lo gran persona y amigo que era, siempre ayudando a los demás, afectuoso con la familia y su mujer, pobreta no se nada de ella desde el triste acontecimiento, no se como esta ni se como contactar con ella, Sra. Vicenta déle un abrazo a la mujer de Paco de mi parte y coméntele que estamos yo y mi mujer para lo que necesite.
 
Y a usted señora Vicenta comentarle, que no es fácil asumir lo ocurrido, por no decir imposible, pero la vida continua...
 
Un fuerte abrazo de este amigo de Paco y su mujer.
 
Ricardo

Que no vuelva a pasar.

Ayer nos reunimos gente que vino de todas partes, pero el silencio de su ausencia, estuvo presnete durante toda la jornada y estremecedor.
Una pérdida humana es siempre irreparable, si a eso añadimos que es en plena juventud, y de una persona volcada en ayudar al prójimo, un golpe muy duro para todos, y especialmente para su familia más directa.
Paco hacía lo mismo: Cuando conocía de una solución a un problema, lo comentaba a los demás para ayudarles. Desafortunadamente a Paco ya no le recuperaremos, pero esta actitud positiva de Paco, que por lo que veo también le viene de familia, siempre quedará entre todos nosotros.
Animos Vicen, y es a Paco, a usted y a su familia a quien a quien le debemos agradecer el haber tenido la ocasión de disfrutar de esta calidad humana. Por favor, sea fuerte y sobretodo procurese para si misma lo mismo su hijo procuraba para todos: Lo mejor.