NOTICIES DE PREMSA |
|
La Justicia europea examina desde la cuestión, planteada por un juzgado madrileño tras la petición realizada por Promusicae a Telefónica en 2005.
El fabricante de chips se ha asociado con Asustek para desarrollar un PC que costará entre 200 y 500 dólares.
Las conversaciones se han terminado. Tras varios días de comunicados ambiguos y de intenciones no concretadas de opa, Portugal Telecom (PT) y la brasileña Telemar han puesto las cartas sobre la mesa.
Movistar rediseña su web para dar medio millón de altas 'online' (cincodias.com)
Telefónica Móviles puso en servicio el viernes una profunda modificación de su web www.movistar.es con el objetivo de impulsar las altas o portabilidades a través de internet. Su objetivo es que en 2009 el 15% de los nuevos clientes lleguen desde la red.
El antiguo comisario de Competencia, Mario Monti, se perfila como el futuro coordinador europeo para impulsar la interconexión eléctrica entre España y Francia, un proyecto paralizado durante más de una década.
|