Hola, estoy pensando en instalarme un nodo GUIFI.NET en lugar de mi ADSL actual.
Soy un usuario de uso intensivo de los siguientes programas y me gustaría saber (aunque sea con limitaciones de bajo ancho de banda) si podré seguir utilizando los siguientes programas. Si alguno es que NO-> existe alguna opción para poder utilizar algo similar?
La lista es la siguiente:
SKYPE
TV OnLINE
MSN
TORRENTs
EMULE
WUALA
VIDEOCONFERENCIAS
MUCHAS GRACIAS
manuales
¿has leido algun manual que existe en esta web? o en el foro... donde hay muchas preguntas resueltas y seguramente encuentras sobre tus programas.
Buscando esta informacion vas a ver mucha mas para entender bien como funciona guifi.net.
Cierto que muchas consultas se han escrito en catalan o en ingles... pero puede que se entienda bastante bien....
Usa el buscador que hay en la web tambien....
te podria decir algo sobre tus programas pero quizas no este al dia de cada uno de ellos...
animate, saludos
Por lo que yo se y tengo
Por lo que yo se y tengo entendido :
SKYPE - SI
TV OnLINE - Depende
MSN - SI pero las videoconferencias no.
TORRENTs - NO
EMULE - NO
WUALA - No lo conozco
VIDEOCONFERENCIAS - Depende, con Skype diría que si,
Si me equivoco en algo, por favor corregidme ;)
Guifi.net es solo una red, si
Guifi.net es solo una red, si utilizas la salida a Internet que otros coparten con los demás gratuitamente, podrás hacer lo que te dejen hacer con ella (normalmente no te permiten lo que implique descargas masivas de datos). En cambio si tienes algun familiar o amigo en la red con adsl y te la quiere dejar usar o contratas un adsl en otro extremo de la red, podrás hacer lo que quieras hacer y lo que te dejen si el acceso es compartido. En la red no se limita nada.